Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El central salmantino, Álvaro Molina, ficha por la UD Melilla
X
futbol, segunda b

El central salmantino, Álvaro Molina, ficha por la UD Melilla

Actualizado 14/08/2020
Redacción

Tiene 26 años de edad, procede de Las Rozas CF y ha jugado en las categorías inferiores de la UDS, el Leganés B y el Alcobendas

La UD Melilla ha anunciado el fichaje de Álvaro Molina González (Salamanca, 1994). La incorporación se hará efectiva una vez se levante el ERTE tras alcanzarse un acuerdo entre jugador y club. Por lo tanto, el defensa charro, de 26 años de edad, se incorpora a la plantilla azulina para la temporada 2020/21.

Álvaro Molina, como se le conoce en el mundo del futbol, comenzó a jugar a fútbol en las categorías inferiores de la UD Salamanca, llegando incluso a debutar profesionalmente con el filial charro. En 2014 se incorporó a las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde permaneció dos temporadas antes de recalar en otro filial madrileño, el Leganés B. Con los pepineros llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey. En el verano de 2017, Molina continuó su carrera enrolado en las filas del Alcobendas Sport de la Tercera División de nuestro país, hasta que el pasado mes de diciembre recaló en Las Rozas CF, de la Segunda División B del futbol español, con el que terminó la temporada disputando todos los partidos como titular y anotando un gol.

Elogios para Molina y sus capacidades

David Torices, director deportivo UD Melilla, se mostraba ilusionado con esta incorporación, ya que "Álvaro Molina tiene unas muy buenas condiciones para el tipo de futbol que queremos realizar. Es un central rápido que nos va a permitir jugar muy lejos de la portería. Además, tienen una gran intuición del juego y anticipación en todas las acciones".

"Es uno de los fichajes en los que más ilusiones tenemos puestas, porque creemos mucho en sus capacidades. Creo que es un jugador que va a sorprender y gustar mucho a todos los aficionados", añadía.

Comentarios...