Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento convoca tres puestos de trabajo de nueva creación para el Centro de Desarrollo...
X
PEÑARANDA

El Ayuntamiento convoca tres puestos de trabajo de nueva creación para el Centro de Desarrollo...

Actualizado 14/08/2020
Redacción

Los interesados pueden acceder a la convocatoria hasta el próximo lunes 17 de agosto, tras el que comenzara el proceso de selección

El Ayuntamiento de Peñaranda ha iniciado el proceso para la puesta en marcha de tres puestos de trabajo en el Centro de Desarrollo Sociocultural, de corporación inmediata, y cuyo proceso de selección ya se encuentra en marcha.
La alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, ha explicado que las plazas, de nueva creación, están originadas para incorporar un Dinamizador Cultural, un Auxiliar de servicios culturales y un Técnico de sonido, iluminación y servicios.
El Dinamizador cultural dispondrá de un contrato a jornada completa, mientras que el auxiliar y el técnico contaran con una jornada de 20 horas semanales cada uno.

>La convocatoria para acceder a estas plazas ya está abierta y finaliza el próximo lunes 17 de agosto, estando disponibles sus bases en la página web del Consistorio www.bracamonte.org. El proceso de selección se iniciara tras finalizar la inscripción, siendo de interinidad las plazas de inicio, mientras que para acceder habrá que realizar una prueba y una entrevista.

Comentarios...