Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa peñarandina Rodero Cars, un referente de las ITV en la Comunidad de Madrid
X
LÍDER A TRAVÉS DE SU REVOLUCIONARIO SERVICIO

La empresa peñarandina Rodero Cars, un referente de las ITV en la Comunidad de Madrid

Actualizado 14/08/2020
Redacción

A partir de enero comenzaran a ofrecer este servicio en Salamanca

La empresa peñarandina Rodero Cars se encuentra saboreando las mieles del éxito tras consolidarse como la principal gestionadora de ITV en la Comunidad de Madrid, siendo su servicio en exclusiva uno de los más demandados en la actualidad por empresas y particulares.
Una gestión integral, de calidad, que abarca la totalidad del proceso, desde la selección de la fecha para la inspección técnica de vehículos, pasando por la recogida en la dirección que indique el cliente y, tras ella, devolverle a la misma ubicación, con todo el trámite realizado.
Un novedoso producto que ya cuenta con la confianza de empresas y particulares, ya que Rodero Cars ofrece un servicio global, en el que ta

mbién se incluyen homologaciones y previas, todo ello estudiado de manera personalizada y con un trato cercano, sin olvidarnos de los precios más ventajosos del mercado.

De esta forma, el servicio ITV ya se ha convertido en referente madrileño y, a partir del mes de enero, comenzaran a ofrecerlo en Salamanca capital, para continuar su imparable expansión por toda la provincia.
Aquellos que estén interesados en solicitar este ventajoso producto, pueden recibir toda la información y solicitar sus servicios a través del teléfono 660837951 para comprobar en vivo las bondades de esta revolucionaria prestación que en la capital de España ya se sitúa como una revolución en el sector.
Comentarios...