Jueves, 22 de octubre de 2020
Alfoz al día

Carbajosa reforzará la seguridad en estos días en los que se celebrarían las fiestas patronales en el municipio

Las medidas se toman con el fin de evitar contagios entre los vecinos del municipio, aunque el Prado de la Vega estará abierto de 8,00 a 22,30 horas

Reunión del alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Domingo Elena Izquierdo (Tote) con la Policía Local y con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias ante la crisis del COVID19 y con el fin de evitar contagios entre los vecinos del municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada reforzará la seguridad de forma especial durante los próximos días, fechas en las que se celebraría las fiestas patronales en honor a San Roque.

Además de incrementar la presencia policial y la vigilancia durante los próximos días, el Ayuntamiento ha decidido cerrar durante las noches el Prado de la Vega, lugar de esparcimiento que también utilizan los más jóvenes para reuniones poco recomendables en la situación actual.

Desde hoy, el Prado de la Vega estará abierto de lunes a domingo, desde las 8,00 hasta las 22,30 horas, con el fin de que pueda ser utilizado como lugar de recreo para familias y para paseos por el espacio natural más grande del municipio. Aunque este espacio verde permanecerá abierto durante el día, el Ayuntamiento de Carbajosa recuerda a los vecinos la necesidad de cumplir las normas y recomendaciones de Sanidad en todos los lugares públicos, como evitar reuniones de más de diez personas, llevar siempre la mascarilla y mantener la distancia social. Se trata de medidas que pretenden protegernos a todos.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Domingo Elena Izquierdo (Tote) han mantenido esta mañana un encuentro con la Policía Local y con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa con el fin de coordinar las medidas en esta materia que se adoptarán en los próximos días.