Alba de Tormes al día

 

EMALBA trabaja en la creación de una tienda online para los comercios locales

El proyecto, ideado por Manuel Reyes y Rosa Valverde, fue presentado este miércoles a representantes de negocios albenses en el teatro de Alba de Tormes
Momento de la presentación del proyecto a los empresarios de Alba de Tormes / Pedro Zaballos

EMALBA, la asociación que reúne a empresarios de todo los sectores de Alba de Tormes, continúa trabajando para promover la economía local y su próximo proyecto consistirá en la creación de una tienda online que aúna a los comercios locales. Este proyecto, ideado por Manuel Reyes y Rosa Valverde, fue presentado este miércoles a representantes de negocios albenses en el teatro de Alba de Tormes.

En la presentación del proyecto se apuntó al cierre obligado de muchos negocios durante el confinamiento y al crecimiento cada vez mayor del comercio online como dos de los factores que han hecho pensar a la asociación albense en la posibilidad de crear un marketplace o comercio online para todos los negocios que así lo quieran.

Los e-marketplaces son plataformas online que ponen en contacto compradores y vendedores, y que aportan beneficios como dar una mayor visibilidad a los comercios albenses en toda la comarca, gozar de disponibilidad veinticuatro horas, comprar sin colas o aportar un mayor alcance al público, entre otros.