Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino se prepara para celebrar este fin de semana la Feria Medieval ‘Los águilas de...
X
DEL 14 AL 16 DE AGOSTO

Vitigudino se prepara para celebrar este fin de semana la Feria Medieval ‘Los águilas de...

Actualizado 12/08/2020
Redacción

Contará con una veintena de puestos comerciales de distintos sectores de la agroalimentación y la artesanía, además de cetrería, tiro con arco, danza oriental y un espectáculo de fuego

El Ayuntamiento de Vitigudino finaliza los últimos detalles para celebrar este fin de semana la Feria Medieval 'Los Águilas de Valporquero', evento que se desarrollará en la zona de la plaza de Santiago Martín 'El Viti' con una veintena de puestos comerciales de distintos sectores de la agroalimentación y la artesanía.

Junto a la oferta comercial, el Ayuntamiento de Vitigudino ha preparado un nutrido programa de actos dirigidos a entretener al público que asista a la feria, tanto adultos como niños, a partir de su inauguración, momento que tendrá lugar a las 18.00 horas del viernes 14 de agosto. Esa tarde, a última hora, tendrá lugar una exhibición de cetrería.

Las actividades previstas para el sábado en la mañana serán tiro con arco para adultos y exhibición de cetrería, actividades que se repetirán en la tarde, aunque en el caso del tiro con arco, este será para niños.

El domingo 16 de agosto contará de mañana y tarde con las mismas actividades de los dos días anteriores, aunque en la tarde se unirá un espectáculo de danza oriental, para cerrar la feria a las diez de la noche un espectáculo de fuego. Asimismo, a lo largo de toda la feria, y dirigido a los n1iños, habrá un espacio de ludoteca y un tiovivo.

Vitigudino se prepara para celebrar este fin de semana la Feria Medieval ‘Los águilas de... | Imagen 1

Comentarios...