Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comida de Peralejos de Abajo a beneficio de ELACyL obtuvo ingresos por más de 3.320 euros
X
EVENTO CELEBRADO EL DOMINGO 9 DE AGOSTO

La comida de Peralejos de Abajo a beneficio de ELACyL obtuvo ingresos por más de 3.320 euros

Actualizado 12/08/2020
Redacción

El alcalde agradece a los vecinos su participación y en especial al grupo de colaboradores y cocineros por su empeño "para que todo saliera bien"

La comida celebrada el pasado domingo en Peralejos de Abajo, a beneficio de la Asociación ELACyL, recaudó en total 3.320 euros, además de lo obtenido ese mismo día por la venta de artículos de merchandaising. La recaudación se distribuye en la venta de 474 tickets de comida a razón de 5 euros cada uno (2.370 euros), 575 euros en donativos y 375 euros por la venta de artículos de merchandaising los días previos al 9 de agosto.

Para el alcalde de la localidad, Alfonso Castilla, "el pueblo de Peralejos de Abajo ha puesto su granito de arena para esta noble causa que es la enfermedad de ELA y así ayudar a la Asociación ELACyL".

Por ello, Castilla agradecía "la gran participación y colaboración y cómo ha respondido todo el pueblo a esta iniciativa solidaria", un agradecimiento que traslada de manera especial al "grupo de cocineros y colaboradores que se lo curraron para que todo saliera bien. Vaya públicamente mi agradecimiento y el de personas afectadas por ELA", concluyó.

Comentarios...