Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Velada de risas con el aforo completo en Bolonia de la mano de ‘Padre no hay más que uno’
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO JOVEN

Velada de risas con el aforo completo en Bolonia de la mano de ‘Padre no hay más que uno’

Actualizado 10/08/2020
David Rodríguez

Además de ocuparse todas las sillas, se congregaron en el entorno otros cuantos espectadores más

Los antiguos Jardines Bolonia de Ciudad Rodrigo acogieron en la noche del lunes, por segunda vez en el transcurso de la presente época estival, una proyección de cine, en el marco de la programación del Verano Joven diseñado por las concejalías de Infancia y Juventud del Ayuntamiento mirobrigense.

Si la primera sesión desarrollada en el mes de julio (en la que se proyectó Los Japón) tuvo poco público, en la cita de la noche del lunes, con Padre no hay más que uno, ocurrió todo lo contrario, ocupándose todas las sillas desplegadas en la pista de Bolonia, y reuniéndose bastante público más alrededor, en la propia pista (sentándose en el suelo) o apoyándose en los tramos de muro más cercanos, guardando eso sí entre los distintos grupos la distancia de seguridad.

Todo ese público se rió bastante con uno de los grandes taquillazos del año pasado, que está protagonizado por Santiago Segura (quién es también el director) y Toni Acosta, quienes conforman un matrimonio que cuenta con cinco hijos. Todos los espectadores tuvieron la oportunidad de desinfectarse las manos tanto a la entrada como a la salida del espacio, que estuvo acotado por vallas (el punto de acceso estuvo junto al Cuerpo de Guardia del Registro).

Al Verano Joven del Ayuntamiento le quedan dos actividades multiaventura: el jueves 13 habrá una sesión de piragüismo y paddle surf en El Paraje, mientras que una semana después se podrá disfrutar de hinchables acuáticos y de una fiesta de la espuma.

Comentarios...