Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega a su final el curso veraniego de radio del Espacio i
X
CIUDAD RODRIGO , CURSO DE RADIO

Llega a su final el curso veraniego de radio del Espacio i

Actualizado 10/08/2020
David Rodríguez

Durante la cuarta y última sesión entrevistaron a Beatriz Ramos Mota, Sergio Olvidado y Jorge Manzano

En la mañana del lunes llegó a su final el curso formativo de radio para jóvenes mayores de 16 años que se ha desarrollado durante las cuatro últimas semanas en el Espacio i de Ciudad Rodrigo, bajo la dirección de la periodista Rebeca Jerez, con el objetivo principal de analizar el comportamiento del medio radiofónico en el momento actual.

El curso ha contado con 8 participantes de entre 17 y 23 años, que en la última sesión hicieron un programa que se emitió en directo a través de Internet y que se podrá escuchar posteriormente en Ivoox y Spotify. En este espacio los jóvenes entrevistaron a Beatriz Ramos Mota y Sergio Olvidado con motivo de la publicación del libro Ciudad Rodrigo. Lo que las piedras callan, y a Jorge Manzano, de Turismo Activa.

Durante la emisión, los alumnos ofrecieron un resumen del contenido del curso, emitiendo piezas de radiodrama creadas por ellos mismos. Para despedir la actividad, se entregaron los certificados de asistencia a los participantes, así como el material con todo el contenido teórico impartido.

Comentarios...