Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Arapajoe abre el segundo bloque del ciclo de amenización de terrazas
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Miguel Arapajoe abre el segundo bloque del ciclo de amenización de terrazas

Actualizado 10/08/2020
David Rodríguez

La velada tuvo como escenario la calle Santiago Vegas Arranz, repleta de terrazas por sus dos extremos

Tras la 'jornada de descanso' del sábado, el ciclo de amenización de terrazas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abrió en la noche dominical su segundo bloque, que se extenderá hasta el miércoles con cuatro veladas consecutivas de conciertos en otros tantos lugares diferentes de la ciudad, en todos los casos a las 23.00 horas.

La primera cita de este segundo bloque correspondió a Miguel Arapajoe, que ofreció un repertorio principalmente de canciones propias (incluida alguna improvisación) sobre el escenario montado en la calle Santiago Vegas Arranz, cuyos tres establecimientos de hostelería desplegaron todas las terrazas posibles por ambos extremos de la vía, que obviamente estuvo cortada al tráfico.

Este lunes, la cita del ciclo de amenización de terrazas será en la calle Lorenza Iglesias con El Guapo Calavera. El martes, será turno para Back to the Covers en la Zona del Cruce, rematando el ciclo el miércoles la Banda Municipal de Música en la Plazuela del Buena Alcalde.

Comentarios...