Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco editoriales muestran su interés en imprimir el Libro del Carnaval 2021
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO

Cinco editoriales muestran su interés en imprimir el Libro del Carnaval 2021

Actualizado 09/08/2020
David Rodríguez

Haya o no haya Carnaval, la intención del Ayuntamiento es editar el Libro como resumen del año en la ciudad

Un total de 5 editoriales han mostrado su interés en encargarse de la impresión, encuadernación y entrega del Libro del Carnaval 2021, que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tiene intención de sacar adelante, aunque no se llegue a celebrar el evento, al considerarlo como un documento "histórico" que sirve para resumir el año en la ciudad desde hace cuatro décadas.

Esas 5 editoriales que han presentado su oferta son las siguientes: Blanca Impresores, Editorial MIC (encargada de los libros de Carnaval de 2019 y 2020), Grafo Industrias Gráficas, Gráficas Lope (encargada de los libros de Carnaval de 2014, 2015 y 2016), y Solana e Hijos Artes Gráficas.

Cada una de estas empresas ha hecho una oferta económica de un máximo de 16.000? (IVA incluido) por cada uno de los dos años que puede llegar a abarcar el contrato (además de 2021, se puede extender al año 2022). Asimismo, han debido presentar una memoria técnica describiendo los medios con los que cuentan para llevar a cabo la tarea objeto del contrato.

De la oferta económica dependerán hasta 75 puntos (se dará esa puntuación a la empresa que ofrezca hacerlo por menos dinero, mientras que al resto se le asignarán los puntos correspondientes de forma proporcional), mientras que por la memoria se asignarán hasta 25 puntos: 15 a la memoria más completa y más adecuada a la oferta; 5 por el mejor planning de trabajo; y 5 a quién mejor describa los medios adscritos de forma más adecuada a la oferta.

La empresa que se quede con el contrato deberá suministrar 1.000 ejemplares en papel del Libro acompañados de un DVD metido en una funda de plástico adherida a la contraportada. El volumen tendrá unas dimensiones de 20x27 centímetros, constando de unas 500 páginas ?de papel estucado brillo a 135 gramos- más cubierta. En el Libro se incluirán todas las fotografías que se remitan, tanto para los textos como a nivel de publicidad.

Comentarios...