Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantalpino brilla por la organización y el respeto en la primera de las actuaciones programadas
X

Cantalpino brilla por la organización y el respeto en la primera de las actuaciones programadas

Actualizado 09/08/2020
Jorge Holguera

Luis Cotobal ofrece al público una muestra de canciones, éxitos de diferentes épocas sobre todo de los últimos tiempos en la plaza de España

Cantalpino estrenó anoche la programación de actuaciones de su programa cultural dentro de lo que habitualmente eran las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque. La plaza de España de la localidad se blindaba con medidas de seguridad sanitaria para facilitar a los asistentes el cumplimiento con las mismas. Y así fue, los asistentes dieron la talla, cumpliendo con las distancias, el uso de las mascarillas y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico a la entrada al gran ágora de la plaza, para ello había varios empleados municipales que no permitirán el paso a quien no cumplia con el protocolo establecido. Elena Sánchez, teniente alcalde del Ayuntamiento agradece este comportamiento ejemplar.

Luego la noche fue brillante, por la excelencia de un concierto acústico que demostró que la expresión cultural y artística se puede adaptar a estas otras condiciones y sobre todo por la ejemplaridad de un pueblo donde saltaron todas las alarmas y finalmente, por suerte, eran falsas. Luis Cotobal y su grupo siguieron dando vida a la música en acústico para el público, en este caso en Cantalpino.

Comentarios...