Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pequeños y mayores viven con emoción el espectáculo ‘Princesas, el musical de los cuentos’
X
ESTE DOMINGO, RECITAL DE POESÍA DEDICADO A LORCA

Pequeños y mayores viven con emoción el espectáculo ‘Princesas, el musical de los cuentos’

Actualizado 09/08/2020
Mabel Sánchez

Con una espectacular puesta en escena y voces en directo, los más pequeños revivieron la magia de los cuentos más conocidos del cine

Pequeños y mayores disfrutaron en la noche de este sábado en Vitigudino del espectáculo 'Princesas, el musical de los cuentos', uno de los eventos estrella del programa del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento vitigudinense. Más los niños que sus padres y abuelos, vivieron con gran emoción la recreación de algunos de los cuentos más famosos.

Con una espectacular puesta en escena y voces en directo, los más pequeños revivieron la magia de los cuentos más conocidos del cine como La bella y la bestia, Aladín, Anastasia o La Cenicienta y Blancanieves, todo un regalo para los niños.

Después de este excelente espectáculo, el programa del Verano Cultural continúa este domingo en Vitigudino con el recital de poesía 'Lorca vive? en nuestros corazones', evento que tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 22.00 horas.

Como en los espectáculos anteriores, el Ayuntamiento de Vitigudino lleva a cabo un paquete de medidas en el que además del distanciamiento en la colocación de sillas, todo el perímetro del recinto en los que se celebra el espectáculo está vallado para controlar el acceso. A todas las personas que acceden al interior se les toma la temperatura y estan obligadas al uso de mascarilla, además de la desinfección de manos con gel hidroalcohólico que encuentran en la entrada al recinto.

Pequeños y mayores viven con emoción el espectáculo ‘Princesas, el musical de los cuentos’   | Imagen 1

Comentarios...