Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alcaldes de Las Villas y Cantalapiedra insistirán en la necesidad de un uso responsable de los ...
X
MUNICIPIOS

Los alcaldes de Las Villas y Cantalapiedra insistirán en la necesidad de un uso responsable de los ...

Actualizado 08/08/2020
Jorge Holguera

Los vocales asistentes al pleno ordinario de la Mancomunidad han aprobado la aceptación de una subvención para la adquisición de un nuevo camión de recogida de basura

Los miembros de la Mancomunidad Zona de Cantalapiedra y Las Villas han celebrado sesión ordinaria de pleno en la sede de Villoria. Entre otros asuntos, todos han coincidido en mostrar su preocupación por el uso de los contenedores de residuos. "La gente no se conciencia de lo que echan en los contenedores", manifiesta Fidel Montejo, presidente de la Mancomunidad y alcalde de Aldearrubia. Por dicha razón, los vocales asistentes a la reunión celebrada hoy han decidido "llamar un poquito al orden", es decir, insistir en la necesidad de hacer un uso responsable y correcto de los contenedores para facilitar la recogida de residuos por parte del personal de la Mancomunidad.

Por otro lado, esta reunión, que por la situación actual se ha realizado en Villoria, cuando tocaba en Arabayona de Mógica, ha contado con dos puntos principales: En primer lugar se han aprobado las cuentas del año 2019. En segundo lugar se ha aprobado aceptar una subvención de la Junta de Castilla y León para la compra de un camión para la recogida de basuras.

Comentarios...