Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Paraje vive una noche de música y humor con Mundi, Ana y Sergio Olvidado
X
CIUDAD RODRIGO , SUMMER LIVE

El Paraje vive una noche de música y humor con Mundi, Ana y Sergio Olvidado

Actualizado 08/08/2020
David Rodríguez

En la velada sabatina se contará con Gele Rodrigo, quién ofrecerá un espectáculo de humor y magia

El Paraje de Ciudad Rodrigo abrió en la noche del viernes uno de los fines de semana centrales del verano 2020 con una velada de música y humor protagonizada por Mundi, la cantante Ana y el monologuista Sergio Olvidado, quienes ofrecieron un espectáculo 'combinado' que causó grata impresión a los congregados a las orillas del Águeda, cuyo frescor fue bastante agradecido ante el calor reinante.

En la noche de este sábado 8, la velada en El Paraje mezclará el humor y la magia, de la mano de Gele Rodrigo, quién fue 4º clasificado en el VI Combate Nacional de Monólogos. El espectáculo arrancará a las 23.30 horas. Aquellos que quieran acudir deben reservar previamente su mesa llamando al 676 00 90 40, pudiendo también cenar en el lugar de forma previa.

Para los siguientes días, el Summer Live de El Paraje tendrá el miércoles 12 un gran bingo con varios premios a las 20.00 horas; el jueves 13 y el viernes 14 actuará el grupo sevillano de flamenco Bomberay; el sábado 15 a las 23.30 horas será turno para el grupo de versiones rock Back to the Covers; y para rematar, el domingo 16 habrá otro gran bingo a las 20.00 horas.

Comentarios...