Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente actuación de Roberto Chapu en Vitigudino
X
ESTE SÁBADO, 'Princesas, el musical de los cuentos'

Excelente actuación de Roberto Chapu en Vitigudino

Actualizado 08/08/2020
Redacción

El actor vallisoletano divirtió con su humor al público que asistió a la tercera cita del Verano Cultural, programa organizado por el Ayuntamiento

Excelente actuación del actor y monologuista Roberto Chapu en Vitigudino, evento incluido en el programa Verano Cultural promovido por el Ayuntamiento y que viene a sustituir las actividades tradicionales que se celebran cada mes de agosto en honor a la Virgen del Socorro.

El actor vallisoletano divirtió al público que acudió a esta tercera cita en la Plaza de España, más bien escaso a pesar de la calidad del protagonista en esta ocasión.

Tras el paso de Roberto Chapu por el escenario de la Plaza vitigudinense, para este sábado se espera el montaje Princesas, el musical de los cuentos, que como ya informó este diario sustituye al inicialmente anunciado 'Yo voy a ser el Rey León' debido a un problema de salud de una de las actrices y cantantes principales.

En Princesas, el musical de los cuentos, se recrean los cuentos más famosos del cine y la televisión en un musical con impresionantes voces en directo, una espectacular puesta en escena y escenografía, que transporta a niños y adultos hasta un lugar mágico y lleno de sorpresas.

Comentarios...