Miércoles, 30 de septiembre de 2020

El cine al aire libre continúa con la quinta proyección en la plaza de la Biblioteca Torrente Ballestar 

Para asistir a la actividad es necesaria una invitación que estará disponible desde el lunes anterior a la proyección de las películas en la biblioteca
"Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas"

El Ayuntamiento de Salamanca ha elaborado una completa y atractiva programación cultural para este verano en la Red Municipal de Bibliotecas, dentro de la cual se desarrolla el tradicional ciclo de cine al aire libre que tiene lugar durante las noches de todos los viernes en la plaza de la Biblioteca Torrente Ballester. Este viernes, a partir de las 22 horas, tendrá lugar la quinta proyección con la película ‘Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas’.

Cabe recordar que para asistir a la actividad, los participantes deberán recoger una invitación que estará a su disposición desde el lunes anterior a la proyección de las películas en la biblioteca.

Debido a la situación excepcional generada por la pandemia del coronavirus, el aforo estará limitado a un máximo de 150 personas y el uso de la mascarilla será obligatorio.

La programación de la Red Municipal de Bibliotecas ofrece para este verano un amplio abanico de actividades como cine, teatro, talleres de lectura o cuentacuentos entre otras propuestas que se enmarcan en el compromiso del Consistorio de llevar la cultura a todos los barrios de la ciudad.

Próximas proyecciones

  • 14 de agosto: ‘Me siento rejuvenecer’.
  • 21 de agosto: ‘Mia y el león blanco’.
  • 28 de agosto: ‘Siempre a tu lado’.