Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luz de Estrella remata en la Colada el primer bloque nocturno del ciclo de amenización
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Luz de Estrella remata en la Colada el primer bloque nocturno del ciclo de amenización

Actualizado 07/08/2020
David Rodríguez

Este viernes el ciclo se traslada a la isla de El Picón a última hora de la tarde, y el sábado no habrá cita

La calle Colada fue escenario en la noche del jueves de la última cita del primer bloque nocturno del ciclo de amenización de terrazas promovido por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que este viernes se traslada a la isla de El Picón en horario de tarde (a las 20.30 horas, con el colectivo de raperos mirobrigense The37) y este sábado no tendrá cita.

El concierto de la noche del jueves en La Colada corrió a cargo del grupo mirobrigense Luz de Estrella, en este caso en formato dúo, que ofreció un repertorio de canciones clásicas en español de varios géneros musicales. Por cierto, que el concierto contó con el 'acompañamiento' en varios momentos del popular Ruso, que sacó sus castañuelas para animar aún más la noche a aquellos que estaban repartidos por las terrazas de la vía.

Hay que recordar que tras el descanso del sábado, este ciclo de amenización tendrá un segundo bloque nocturno del domingo al miércoles. Hasta Ciudad Rodrigo Al Día ha llegado como idea ciudadana que el ciclo podría prolongarse unos cuantos días más, para así ya empalmar con la Feria de Teatro, que no empezará hasta el martes 26.

Comentarios...