Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza de Vitigudino se llena de romanticismo con el tributo a Julio Iglesias
X
ESTE VIERNES LOS MONÓLOGOS DE ROBERTO CHAPU

La Plaza de Vitigudino se llena de romanticismo con el tributo a Julio Iglesias

Actualizado 07/08/2020
Redacción

El público se divirtió con la actuación de Benjamín García, que interpretó los temas más populares del cantante español más internacional

Los más románticos volvieron a sentir la nostalgia de sus años de juventud. La Plaza de España acogía este jueves en Vitigudino la actuación de Benjamín García en su tributo a Julio Iglesias, un espectáculo al que el berciano también puso notas de humor.

El público de Vitigudino revivió sus momentos de juventud con temas como Manuela, Hey, Un canto a Galicia o los popurrís de acento mexicano que tanto giraron en los tocadiscos y cintas de casetes.

Este tributo a Julio Iglesias se enmarcaba en la programación del Verano Cultural, programa organizado por el Ayuntamiento de Vitigudino y que viene a sustituir las actividades tradicionales que se celebran cada mes de agosto en honor a la Virgen del Socorro.

Tras este segundo evento del programa, para este viernes, 7 de agosto, está prevista la actuación de Roberto Chapu, monologuista, actor de teatro, cine y televisión con más de veinte años en los escenarios. Conocido por sus papeles en: 'La casa de papel', 'Monteperdido', 'Los hombres de Paco', 'Los Serrano', 'Cuéntame cómo pasó', 'Águila Roja', 'Hospital Central' y otros tantos. En los últimos 12 años ha recorrido toda la geografía española en más de un millar de actuaciones como monologuista, trabajando como cómico en programas como Sopa de Gansos y Humor de Protección Oficial.

Ahora, llega a la Plaza de España en Vitigudino en lo que se espera una actuación de lo más divertida, espectáculo que comenzará a partir de las 22.00 horas.

Como días anteriores, el Ayuntamiento de Vitigudino ha tomado todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, distanciamiento de sillas y su desinfección, recinto de acceso controlado con toma de temperatura y aplicación en las manos de gel hidroalcoholico. Además, todos los asistentes deben ir provistos de mascarilla higiénica.

Comentarios...