Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los toros vuelven a Salamanca con la primera cita de ‘Destino La Glorieta’
X
en torno a 1.200 espectadores acudieron al graderío

Los toros vuelven a Salamanca con la primera cita de ‘Destino La Glorieta’

Actualizado 06/08/2020
Redacción

Los alumnos Rubén Núñez, Eloy Sánchez, Sergio Sánchez y el salmantino Fabio Jiménez abrieron el calendario de citas taurinas

El programa Destino La Glorieta se ha iniciado esta tarde con la primera clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca en la que han participado un total de cuatro alumnos. En torno a 1.200 aficionados se han acercado a presenciar el festejo, que se ha celebrado cumpliendo todas las medidas de seguridad. Además, ha supuesto el regreso de la actividad taurina al coso tras el estado de alarma.

A la arena de la conocida plaza charra han saltado los alumnos Rubén Nuñez, de México; el salmantino Fabio Jiménez; Eloy Sánchez, de Valencia; y Sergio Sánchez, de Badajoz. Se han enfrentado a reses de Ramón Rodríguez Espioja, La Campana, Hermanos Asensio y López Chaves respectivamente.

Rubén Núñez abrio la faena cortando una oreja a su novillo. El local Fabio Jiménez no tuvo suerte con la espada tras una buena faena y se marchó sin trofeo, igual suerte corrió Eloy Sánchez. Finalmente, Sergio Sanchez tocó pelo y cortó una oreja al último de la noche.

Fotos: Miguel Hernández

Comentarios...