Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clausurado el taller de nuevas tecnologías y patrimonio para niños y jóvenes
X
CIUDAD RODRIGO , CLAUSURA

Clausurado el taller de nuevas tecnologías y patrimonio para niños y jóvenes

Actualizado 06/08/2020
David Rodríguez

En el taller han tomado parte un total de 21 niños y jóvenes, que han asistido a la actividad repartidos en cuatro grupos

En la mañana del jueves se desarrolló la última sesión del taller de nuevas tecnologías y patrimonio para niños y jóvenes que se ha llevado a cabo durante el último mes en Ciudad Rodrigo de la mano de la Fundación en colaboración con el Ayuntamiento mirobrigense. En el taller han participado un total de 21 niños y jóvenes de 8 a 16 años de edad, que han asistido repartidos: los lunes y miércoles, los de 8 a 11 años; y los martes y jueves, los de 12 a 16 años.

En total, ha habido 4 grupos, recibiendo cada uno cuatro horas semanales de formación de la mano de Irene Luis e Irene Mielgo en el Centro de Nuevas Tecnologías y en el Seminario Diocesano 'San Cayetano', así como en la calle, donde han hecho prácticas, todo ello con el objetivo de mejorar sus competencias digitales y sus conocimientos del patrimonio local.

La jornada de clausura del curso, en el cual los participantes recibieron los diplomas acreditativos de asistencia, contó con la participación del presidente de la Fundación Ciudad Rodrigo, Manuel Barbero, y de la delegada de Educación del Ayuntamiento, Vanesa Muriel. Este taller ha formado parte del proyecto de Formación Digital que está llevando a cabo la Fundación Ciudad Rodrigo.

Comentarios...