Sábado, 19 de septiembre de 2020
Las Arribes al día

Comienza en Vitigudino el Verano Cultural con el espectáculo ‘Charros y Gitanos’

Instaladas 150 sillas a la distancia obligatoria, desinfección completa del recinto, y en el momento del espectáculo, control de temperatura, mascarilla y gel

Colocadas 150 sillas a la distancia de seguridad

Este miércoles 5 de agosto, a las 22.00 horas, comienza en Vitigudino el Verano Cultural, programa que viene a sustituir la programación tradicional con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro.

La Plaza  de España acogerá esta noche el espectáculo ‘Charros y Gitanos’, evento que fusiona la música tradicional charra con la cultura gitana, siempre muy presente en la provincia salmantina.

El espectáculo se desarrollará con todas las medidas de seguridad al alcance del Ayuntamiento de Vitigudino. A lo largo de la mañana se procedía a la desinfección y colocación de sillas a la distancia regulada por la normativa, unos 150 asientos,  y a la desinfección y vallado del recinto.

Por otro lado, en el momento de acceso al espectáculo, el público será sometido al control de temperatura. Además, se deberá hacer uso de mascarilla higiénica y del gel hidroalcohólico.