Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La calle Laguna evoca el espíritu musical de la noche del Martes Chico con En3Jazz
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

La calle Laguna evoca el espíritu musical de la noche del Martes Chico con En3Jazz

Actualizado 05/08/2020
David Rodríguez

Las terrazas de la calle Laguna se llenaron, congregándose unas cuantas personas más en los alrededores

A escasos metros de donde en los cuatro años anteriores la Orquesta SMS protagonizó el gran concierto de remate del Martes Chico, el dúo En3Jazz ofreció en la noche que debería haber sido la del Martes Chico 2020 la tercera cita del ciclo de amenización de terrazas promovido por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

En concreto, la actuación de En3Jazz tuvo lugar sobre un pequeño escenario montado en la intersección entre las calles Laguna y Peramato, 'mirando' a las terrazas de los bares de la calle Laguna, que estuvieron llenas durante la hora y media que duró el concierto. Asimismo, hubo unas cuantas personas más siguiendo el concierto de pie por los alrededores, especialmente desde el muro del Parque de La Glorieta, al mismo tiempo que unos cuantos niños jugaban en su parque infantil.

En la noche del miércoles, la nueva cita del ciclo de amenización de terrazas no será demasiado lejos de allí: tendrá lugar en la calle Wetones, donde a partir de las 23.00 horas se podrá disfrutar de Victoria Mesonero, vocalista de la Barahona Big Band.

Comentarios...