Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Aquí debía haber habido una fiesta
X
CIUDAD RODRIGO , MARTES CHICO

1Foto: Aquí debía haber habido una fiesta

Actualizado 04/08/2020
David Rodríguez

Al menos tres tiendas de Ciudad Rodrigo organizaron acciones comerciales especiales para evocar el Martes Chico

Ciudad Rodrigo debería estar viviendo este primer martes del mes de agosto una de sus grandes jornadas del verano, el Martes Chico, que en caso de haberse celebrado hubiera tenido un año más como aliados al sol y a las altas temperaturas (aunque no extremas).

Por las razones conocidas por todos, las calles Lorenza Iglesias, Laguna y Cárcabas (que aparecen en las imágenes), así como el resto de vías del barrio de San Cristóbal por las que se deja sentir el Martes Chico, están viviendo un día veraniego 'sin más', salvo por el concierto del grupo En3Jazz que acogerá a partir de las 23.00 horas la calle Laguna dentro del ciclo de amenización de terrazas.

Pese a no poderse llevar a cabo, el Martes Chico ha sido 'evocado' al menos por tres tiendas de Ciudad Rodrigo que, tal y como habían anunciado previamente a través de sus redes sociales, han llevado a cabo acciones comerciales especiales, sin salir de sus propios negocios, que curiosamente no están en el radio de acción del Martes Chico.

Por un lado, en An-ber Calzados, en la Avenida de España, tuvieron un stand especial a la entrada con ofertas especiales, además de figurar en esa entrada varios globos de colores y la leyenda de 'Martes Chico'. Por otro lado, en Quattro Moda, en la calle Madrid, prepararon para su "No Martes Chico" unos percheros con ropa con varias promociones y descuentos, ampliando además el horario que están teniendo en estos momentos.

Y por último, en Calzados Jorvi, en la Avenida Conde de Foxá, han decidido 'enlazar' las que debían haber sido fechas de celebración tanto del Martes Chico como del Martes Mayor, y de este modo, durante toda esta semana del 4 al 11 de agosto van a tener descuentos especiales en su tienda. Por lo que, aunque sea de forma muy acotada y sin salir a la calle, el Martes Chico 2020 'ha existido'.

Comentarios...