Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este martes sale a la calle el número de agosto del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA
X
PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN LA CAPITAL Y PROVINCIA

Este martes sale a la calle el número de agosto del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 03/08/2020
Redacción

Entre los contenidos de este número destaca la entrevista al Vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, o el especial dedicado a la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

Este martes llega a las calles el número de agosto del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA con un total de 80 páginas, y un esfuerzo especial de calado para abordar este atípico mes. Entre los contenidos de este número es protagonista la información variada y los diferentes enfoques de la situación actual del Covid-19 en Salamanca y su provincia, apostando por el ocio y la cultura, además de los diferentes replanteamientos que Ayuntamientos e instituciones han realizado para adaptarse a un 'agosto sin fiestas'.
Además de esto, el número de este mes cuenta con una entrevista en profundidad con el Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, además de un especial dedicado a la Asociación de Jóvenes Empresarios.

/div>

La provincia también tiene protagonismo este mes, con un detallado especial sobre la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo y la participación de numerosos Ayuntamientos, mostrando su trabajo en la readaptación de este, que sin duda es uno de los meses más importantes del año, hoy sujeto al avance del coronavirus.
SALAMANCA AL DÍA, que mantiene sus secciones habituales, dedica también su atención en este número a las enfermedades como el Síndrome de Turner. La cultura, de la mano de Shin Maruyama, la apuesta de 'Salamanca Plazas y Patios' o el campo, con un reportaje dedicado a las madres ibéricas, completa parte de la oferta informativa confeccionada para esta edición.
SALAMANCA AL DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia a través de sus más de 60 puntos de distribución.
  • Este martes sale a la calle el número de agosto del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA | Imagen 1

Comentarios...