Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo ficha a Francisco Gemio mientras ultima el regreso de dos exjugadores
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo ficha a Francisco Gemio mientras ultima el regreso de dos exjugadores

Actualizado 03/08/2020
David Rodríguez

Los mirobrigenses han adelantado el inicio de la pretemporada al lunes 17 para jugar el miércoles 19 un amistoso contra un 2ªB

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol anunció a primera hora de la tarde del lunes la incorporación a su primer equipo de Francisco Gemio Montero 'Fran', delantero de 19 años natural de Alburquerque (Badajoz).

Fran estuvo en el Flecha Negra y en la cantera del C.D. Badajoz, con cuyo Juvenil A ascendió a División de Honor jugando además con el primer equipo en 2ªB con sólo 17 años. El curso pasado, el nuevo jugador del Club mirobrigense militó en el Juvenil de la UD Santa Marta de División de Honor, siendo titular en la mayoría de encuentros.

El Ciudad Rodrigo ficha a Francisco Gemio mientras ultima el regreso de dos exjugadores   | Imagen 1El técnico del equipo mirobrigense, Aris Marcos, destaca que Fran es "un jugador muy rápido, ataca muy bien los espacios, y tiene mucha facilidad para generarse oportunidades y marcar goles". Asimismo, resalta que "defensivamente es muy trabajador y no para de presionar durante todo el partido; es un portento físico y a su vez técnicamente es bueno", pronosticando que "nos dará muchas alegrías; es de agradecer que venga con nosotros porque ha tenido muchas ofertas".

Por su parte, el jugador ha indicado en declaraciones difundidas por el propio Ciudad Rodrigo que le gusta mucho "el proyecto deportivo y las ideas del entrenador", añadiendo que tiene "muchas ganas e ilusión de hacer muchos goles y a su vez ayudar al equipo en todo". De igual modo apunta que el Ciudad Rodrigo "tiene una gran afición y un gran equipo".

Por otro lado, Aris Marcos explica que el actual jugador del Ciudad Rodrigo Edu Sánchez "está muy cerca del Peñaranda de Bracamonte", y que el Club mirobrigense tiene "avanzadas las negociaciones" para cerrar la incorporación de dos jugadores que ya militaron en sus filas. Según señala Aris Marcos, "sería la guinda al pastel, porque tienen mucha experiencia".

Hay que apuntar que el Ciudad Rodrigo CF tiene previsto iniciar la pretemporada el lunes 17 de agosto, tres días antes de lo inicialmente previsto, debido a que ha fijado para el miércoles 19 un amistoso en el Francisco Mateos frente a un equipo de 2ªB.

Comentarios...