Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elías Gómez gana con ‘El Regreso’ el XII Certamen de Relatos Cortos de Aldea del Obispo
X
ALDEA DEL OBISPO , CERTAMEN

Elías Gómez gana con ‘El Regreso’ el XII Certamen de Relatos Cortos de Aldea del Obispo

Actualizado 02/08/2020
David Rodríguez

El 2º premio ha ido a parar a Jesús Coca Aguilera, mientras que el accésit al mejor relato de la comarca ha sido para José Manuel Sánchez

La Asociación Cultural Los Boliches de la Torre de Aldea del Obispo ha anunciado los ganadores del 12º Certamen Anual de Relatos Cortos Memorial Enrique Guerreira convocado por la Asociación con el objetivo de premiar relatos reales o imaginarios ambientados en Aldea del Obispo, la comarca del Campo de Argañán o en los pueblos vecinos fronterizos.

En esta ocasión, la victoria en el Certamen ha correspondido a Elías Gómez Rodríguez, que se lleva 550? de premio por un relato titulado El Regreso. La segunda plaza, con una recompensa de 250?, ha sido para Jesús Coca Aguilera, por un relato titulado El Secreto de Craufurd.

Por último, el accésit al mejor relato cuyo autor esté vinculado con la comarca de Ciudad Rodrigo por nacimiento, vecindad, descendencia o afinidad familiar, recompensado con 250?, ha recaído en José Manuel Sánchez Sánchez, por un trabajo titulado Los toros de piedra.

Comentarios...