Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados a la astronomía y la fotografía tienen una cita en Sardón de los Frailes
X
Próximo 15 de agosto

Los aficionados a la astronomía y la fotografía tienen una cita en Sardón de los Frailes

Actualizado 01/08/2020
Redacción

El precio de inscripción es de 15 euros cena incluida, y el límite de plazas es de 15, por lo que la participación se realizará por orden de inscripción

Los aficionados a la fotografía y a la astronomía tienen una cita en Sardón de los Frailes. Será el próximo 15 de agosto, fecha para la que el Ayuntamiento de esta localidad ha organizado un taller de 'Iniciación a la astrofotografía', un taller para aprender cómo hacer fotos a las estrellas.

El precio de inscripción es de 15 euros, e incluye cena en el restaurante del complejo turístico de Sardón de los Frailes. Además, el número de plazas está limitado a 15 personas, por lo que la selección de participantes seguirá el orden de inscripción.

Cabe recordar que la decimosexta edición del certamen de fotografía 'El Pantano y su entorno: Paisaje, etnografía y tradiciones', que promueve el Ayuntamiento de Sardón, incluye este año como nueva categoría la 'Mejor fotografía nocturna', que tiene de premio 250 euros en metálico, por lo que este taller es una excelente oportunidad para optar al premio.

Los aficionados a la astronomía y la fotografía tienen una cita en Sardón de los Frailes   | Imagen 1

Comentarios...