Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan este sábado 1 de agosto las “Veladas Musicales” en el Restaurante El Oso y el...
X
UNA VEZ A LA SEMANA

Arrancan este sábado 1 de agosto las “Veladas Musicales” en el Restaurante El Oso y el...

Actualizado 30/07/2020
Redacción

Música en vivo interpretada por la cantante Elisabeth acompañará la cena en su gran carpa a lo largo de todo el mes

Restaurante El Oso y el Madroño prepara a fuego lento un agosto cargado de sorpresas, siempre pensando en la innovación, especialmente durante los fines de semana. Y es que si hace apenas unas semanas estrenaba con rotundo éxito una gran carpa, en la que cerca de un centenar de personas pueden disfrutar de la buena gastronomía de la casa, siempre con las medidas de seguridad y sanitarias estipuladas, ahora pretende ir un paso más allá y ofrecer unas manera diferente de degustar una buena cena y disfrutar del atardecer y las mágicas noches de verano.
Así, con este espíritu, nacen las "Veladas musicales El Oso y el Madroño".

Un nuevo concepto que ofrecerá música en directo en la gran carpa, en las noches del fin de semana, protagonizadas por Elisabeth, quien ofrecerá a los comensales un variado repertorio de grandes éxitos en directo, al que acompañara con toques personales y guiños de humor, para ofrecer una noche diferente.

El espectáculo se celebrara una vez por semana, comenzando este mismo sábado 1 de agosto, con el estreno de esta programación, que se mantendrá activa al menos durante el mes de agosto. Aquellos que estén interesados en disfrutar de su cena en la gran carpa deberán realizar una reserva previa en los teléfonos 923 543 020 y 923 54 11 65
Comentarios...