Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jóvenes prueban el rocódromo y el tiro con arco dentro del ‘Verano Joven’
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO JOVEN

Los jóvenes prueban el rocódromo y el tiro con arco dentro del ‘Verano Joven’

Actualizado 30/07/2020
David Rodríguez

Ambas actividades fueron desarrolladas por Descensos Medina en sus instalaciones

A lo largo de la mañana del jueves se desarrolló la segunda jornada de actividades multiaventura dentro del programa Verano Joven que han impulsado para estas semanas estivales las concejalías de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

En esta ocasión, fue turno para que los jóvenes apuntados probasen el deporte del tiro con arco, así como el de la escalada en rocódromo. Para ello, los jóvenes se desplazaron a las instalaciones de Descensos Medina ubicadas en la zona de El Paraje, donde antes de empezar recibieron todas las explicaciones sobre lo que iban a hacer y el material a utilizar, todo ello ordenado por grupos.

El próximo 6 de agosto, será turno para disfrutar también en las instalaciones de Descensos Medina de la tirolina y los karts. El jueves 13, habrá una nueva sesión de piragüismo y paddle surf (como ya ocurrió la semana pasada), concluyendo el programa del Verano Joven el día 20 con hinchables acuáticos y una fiesta de la espuma. Los interesados en participar deben apuntarse en la Oficina de la Animadora Sociocultural (pasando por el Espacio i de 9.00 a 14.00 horas) o escribiendo por whatsapp al número de teléfono 666 11 17 72.

Comentarios...