Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concluye de nuevo con teatro el segundo turno de ‘Outdoors Kids’
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO 2020

Concluye de nuevo con teatro el segundo turno de ‘Outdoors Kids’

Actualizado 30/07/2020
David Rodríguez

La próxima semana arrancará el tercer y último turno del programa, para el cual queda alguna plaza libre

En la mañana del jueves concluyó el 2º turno del programa de animación infantil Outdoors Kids que han promovido para esta época estival la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y Civitas Animación Teatral, y que consiste en actividades al aire libre en cuatro espacios verdes diferentes de la ciudad: los parques de La Glorieta y La Florida, el parque de la parte trasera del Valle de San Martín, y la Alameda Vieja.

Tras haber desarrollado en las tres sesiones anteriores una gymkana de conocimientos e interpretación del paisaje; un recorrido ciego de sensaciones (en plena naturaleza); y un juego de pistas para conocer la flora y la fauna; el cierre del programa volvió a consistir en una representación del espectáculo No es el fin del huerto de Fermín de la mano de la compañía Alúa Teatro, integrada por los jóvenes mirobrigenses Daniel Gómez y Adelia Vicente.

Durante las dos próximas semanas (los días 4, 6, 11 y 13 de agosto, llegando los chavales participantes de forma escalonada) se desarrollará el 3º y último turno del programa Outdoors Kids, para el que todavía queda alguna plaza. Los interesados pueden ponerse en contacto con el Espacio i. Todos los participantes en el programa están recibiendo una camiseta y una gorra.

Comentarios...