Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los integrantes del Miróbriga Campus disfrutan de una mañana de piraguas por el Águeda
X
CIUDAD RODRIGO , CAMPUS

Los integrantes del Miróbriga Campus disfrutan de una mañana de piraguas por el Águeda

Actualizado 29/07/2020
David Rodríguez

De la mano de la empresa Descensos Medina, realizaron un trayecto entre El Paraje y La Pesquera

El Miróbriga Campus promovido por el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol bajo la dirección de Gabri de Aller y David Risueño está viviendo su edición más especial debido al coronavirus, pero ello no ha sido óbice para llevar a cabo una de sus actividades habituales: un recorrido en piragua por las aguas del río Águeda de la mano de la empresa Descensos Medina.

Con este motivo, participantes y monitores se acercaron en la mañana del miércoles, en vez de hasta los Campos de Toñete, hasta las instalaciones de Descensos Medina en la zona de El Paraje, para ponerse los chalecos salvavidas y coger las piraguas y los remos correspondientes para adentrarse en las aguas del Águeda en dirección al Puente Nuevo, desde el que siguieron hasta la presa de La Pesquera, donde hicieron un descanso.

Sobre la isla de El Picón, hubo tiempo para tomar el habitual almuerzo diario, además de para realizar algunos juegos antes de darse un breve y agradecido zambullido en las aguas del Águeda en la zona de la presa antes de volverse a subir a las piraguas y deshacer el trayecto navegado. A lo largo de la mañana, se mantuvo la separación por grupos que están teniendo desde el pasado lunes.

Comentarios...