Sábado, 15 de agosto de 2020
Bracamonte al día

La Ruta de Tapas se queda en el intento

La escasa respuesta de los hosteleros deja en el aire su celebración a mediados de agosto
La Ruta de Tapas parece perder fuerza tras el cierre de los periodos de inscripción para participar en ella y la nula respuesta de los hosteleros peñarandinos. Una iniciativa, cuyas bases se comenzaban a fraguar el pasado martes, en el encuentro que mantenían varios responsables de bares locales con el Ayuntamiento de Peñaranda, quien por primera vez se pone al frente de la organización, buscando incentivar a los visitantes a través de algo tan destacado como los pinchos peñarandinos.
 
Fuentes municipales han avanzado a BRACAMONTE AL DÍA, que se ha acordado ampliar 48 horas más el plazo de inscripción, con el fin de dar mayor espacio de tiempo a los hosteleros que puedan estar planteándose su participación, tras el que se tomara una decisión.
 
De momento son cinco los establecimientos que han mostrado su interés en estar incluidos por lo que, salvo llegar a una mayor participación, será el propio Consistorio quien determine a partir del próximo jueves cual será el destino final de esta actividad gastronómica, prevista para mediados del mes de agosto, que por el momento se presenta complicada para salir adelante.