Viernes, 14 de agosto de 2020

Arranca la campaña de abonados para la temporada 2020-2021 del Salamanca UDS

Se podrán adquirir on-line desde esta madrugada y estarán limitados a 2000 debido a las condiciones de aforo implantadas por sanidad
Comienza la campaña de abonados del Salamanca UDS para la próxima temporada. Archivo
El Salamanca UDS abre la campaña de abonados para la temporada 2020-2021 con el lema “FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LA UNIÓN”. Se trata, tal y como aseguran de “de una campaña especial, en tiempos de lucha sanitaria y económica, dónde la entidad quiere verse arropada una vez más por su afición”.
 
El club ha querido expresar la dificultad de conformar el equipo y afrontar la nueva temporada con la situación que vivimos y por ello lanza un llamamiento a todos sus abonados “seguir avanzando y cumpliendo objetivos”.
 
Centrado ya en la nueva campaña, el club limitará la venta de abonos a 2000 hasta que las autoridades competentes guíen a los clubes deportivos hasta ver que aforo pueden albergar los espectáculos deportivos en Castilla y León. Por lo tanto, hasta que no se conozcan nuevos detalles de la normativa se restringirán  los nuevos Abonados para dar Preferencia máxima a los antiguos aficionados, respetando siempre su número de abonado de la temporada anterior.
 
La campaña comenzará de manera on-line esta noche a las 00:00 horas en la web oficial del club www.salamancacfuds.com hasta el próximo día 3 de agosto de 2020. A partir del día 3 de agosto, los abonos se despacharán en la Tienda Oficial de Energía Charra situada en Gil de Ontañón hasta el día 14 de agosto de 2020. Se respetará el orden de petición de la renovación de abonos según sean tramitados en web o de manera presencial.
 
Además, el Salamanca UDS ha querido trasladar a los aficionados que se respete las normas sociales y sanitarias según indique el personal del club o tienda de Energía Charra en el momento de la renovación de los abonos.
 
El abono será válido en la 1ª Fase del Campeonato Nacional de Liga, si bien condicionado a las indicaciones oportunas que trasladen las autoridades sanitarias. En caso de en la primera fase, no se permita público, el abono tendrá validez para las siguientes fases venideras.
 
Además, el Club consciente de las posibles limitaciones de aforo y la crisis económica que afecta a muchos establecimientos de Salamanca, utilizará el abono para que los aficionados puedan obtener descuentos y fomentar el consumo en comercios y restaurantes de la ciudad y conseguir, además, un descuento en el abono de FOOTTERS dónde podrán seguirse más del 80% de los partidos que el club juegue como local y visitante durante esta nueva temporada. 
 
El Club reitera su compromiso con sus aficionados, trabajando día a día para “lograr unidos los objetivos, tanto sociales como deportivos y así defender a La Unión en esta próxima temporada”.