Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apertura de un nuevo centro de reconocimiento médico para conductores y cazadores
X
Nuevo en Ciudad Rodrigo

Apertura de un nuevo centro de reconocimiento médico para conductores y cazadores

Actualizado 29/07/2020
A.M.P.

El centro médico y psicológico se encuentra en el local 3 del semisótano del centro comercial de la calle La Báscula y Avda. Yurramendi

Cada vez son más los emprendedores que apuestan por los locales del semisótano del centro comercial de Ciudad Rodrigo, una zona con mucho auge en la década de los 80 y finales de los 90, pero que en los últimos años vino en decadencia acelerada quizá por la crisis económica o el camApertura de un nuevo centro de reconocimiento médico para conductores y cazadores   | Imagen 1bio de estrategia comercial.

Lo cierto que esto forma parte del pasado, pues son cada vez más las empresas de servicios que apuestan por esta zona comercial tan céntrica y accesible para los mirobrigenses y comarcanos.

Natividad Rodríguez y Francisca Hernández son dos licenciadas en medicina y psicología respectivamente, con más de dos décadas de experiencia en su profesión que llevan ejerciendo en su centro de reconocimiento médico de Vitigudino, atendiendo a todos los pueblos de la comarca de las Arribes.

Decidiendo apostar ahora por Ciudad Rodrigo con un horario que les permitirá atender ambos centros, los mirobrigenses y comarcanos podrán obtener y renovar certificados médicos para conductores, cazadores, embarcaciones recreativas, tenencia de animales peligrosos, operador de grúa torre, manejo de explosivos, canje de permiso comunitario y no comunitario , seguridad privada y recuperación de puntos.

En definitiva el centro tramita para obtener y renovar cualquier certificado médico y psicológico que necesitemos para nuestro procedimiento administrativo, facilitando este mismo centro sin coste adicional su trámite con la Jefatura de Tráfico vía telemática, al ser un centro colaboradoApertura de un nuevo centro de reconocimiento médico para conductores y cazadores   | Imagen 2r con la DGT.

Para acudir al centro de reconocimiento médico es necesario pedir cita previa en los teléfonos 646031430 ? 652972158. Por el momento el centro de reconocimiento médico Ciudad Rodrigo tendrá consulta tres días a la semana, lunes miércoles y jueves con los horarios que a continuación les mostramos.

Lunes: de 9:00h a 17:00h.

Miércoles: de 9:00h a 14:00h.

Jueves: de 16:00h a 20:00h

Cita Previa: 646031430 ? 652972158

Comentarios...