Sábado, 15 de agosto de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Popy Vegas y Daniel Gómez protagonizan un vídeo de promoción de la comarca mirobrigense

El vídeo se enmarca en la campaña de marketing online promovida por Adecocir para posicionar la comarca como destino turístico

Los jóvenes actores mirobrigenses Popy Vegas y Daniel Gómez son los protagonistas de un vídeo de promoción turística de la comarca de Ciudad Rodrigo lanzado en el marco de la campaña de marketing online promovida por la Asociación para el Desarrollo de la comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) para posicionar la comarca mirobrigense como destino turístico.

Según se explica en la nota de prensa difundida a través de la marca ‘Vive Ciudad Rodrigo’, se van a lanzar una serie de vídeos basados en los valores naturales, culturales y ocio de la comarca mirobrigense, como “remedio al Síndrome del Tiempo Libre derivado de la situación que vivimos”, siendo la “receta 365 días de ocio rodericense”.

En el vídeo, aparecen inicialmente Popy Vegas y Daniel Gómez ‘aburridos’ en un hogar, saltando posteriormente a la comarca de Ciudad Rodrigo para recorrer zonas de baño como la piscina natural de Riofrío en Villasrubias o La Pesquera de Ciudad Rodrigo; zonas de montaña como La Peña de la Canchera o El Jálama; y zonas naturales como El Rebollar. Asimismo, muestran actividades como el senderismo, el descenso en piraguas, rutas en bici o a caballo, y hay guiños para la oferta cultural e histórica con la Feria de Teatro de Castilla y León, o la Zona Arqueológica de Siega Verde.

Para finalizar, aparecen en pantalla (y locutados) tres mensajes, al estilo de los anuncios de medicamentos: “Si no ha comprendido lo que le hemos contado vuelva a ver el vídeo”, “Consulte con su agencia de viajes más cercana o a través de Internet”, y “Especialmente recomendado en personas con el síndrome del tiempo libre”. Según se refleja en la nota emitida, los vídeos han contado con el apoyo de la Diputación de Salamanca y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.