Viernes, 14 de agosto de 2020

Pau Gasol espera su primer hijo con Cat McDonnell cuando celebran su primer año de casados

“No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto”, así anunciaba la estrella de la NBA la buena noticia
Pau Gasol y Cat McDonnell, el día de su enlace en Girona. Foto: EP

Pau Gasol acaba de compartir en su cuenta de Instagram la mejor noticia que podía dar a sus seguidores. Y es que la estrella de la NBA espera su primer hijo. El catalán, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda con Cat McDonnell, dará en los próximos meses la bienvenida a un bebé de lo más deseado que viene a completar la felicidad de sus famosos papás.

Con una preciosa foto en la que Cat presume de barriguita de embarazada con un ajustado vestido negro mientras Pau y ella se miran con ternura, el matrimonio ha anunciado esta gran noticia. El jugador de baloncesto ha acompañado la instantánea con este emotivo texto: "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ?? #BebéGasolEnCamino"

La americana, a su vez, compartía feliz en sus redes: "Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de boda y un bebé en camino, ¡qué año! ¡vas a ser el mejor padre Pau, te amo!"

Desde Chance damos la enhorabuena a Gasol y a Cat, que, más enamorados que nunca, no podrían celebrar mejor su primer aniversario de boda que anunciando que esperan su primer hijo.