Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pequeños y mayores participan en los talleres artesanos de Monleras
X
Feria agroalimentaria y de oficios artesanos

Pequeños y mayores participan en los talleres artesanos de Monleras

Actualizado 27/07/2020
Redacción

Esta actividad tenía lugar en la tarde del domingo y se centraba en la elaboración de distintos objetos, arte, cocina y ecológicos

Pequeños y mayores participaban ayer domingo en Monleras en los distintos talleres organizados con motivo de la celebración de una nueva edición de la Feria de productos locales agroalimentarios y oficios artesanos tradicionales, evento que acogería a una veintena de artesanos de distintos sectores.

Previa inscripción en la mañana, en la tarde el público pudo asistir a varios talleres. Entre los talleres artesanos cabe destacar el taller para la elaboración de guardamascarillas ofrecido por Raquel Ramos, de la localidad de Berganciano; y otro de cintas para sujetar este nuevo elemento en la vida cotidiana, y que era impartido por Almudena Sánchez, del municipio cacereño de Hervás. Otro de los talleres que llamó la atención fue el de la realización de envoltorios ecológicos a partir de materiales como la tela y la cera, actividad esta que corrió a cargo de Rosa Hernández, de Ahigal de Villarino.

En un apartado más creativo estaba el taller de pintura 'Paisaje y materia' impartido por Juan Jesús Delgado, de Monleras, y en el culinario, los aficionados a este arte pudieron asistir a un taller un taller de cocina dedicado a las cremas y mantequillas saborizadas, actividad impartida por Joan Fabra i Pacha, de Monleras.

Comentarios...