Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la votación online para elegir 2 de los carteles finalistas a anunciar el Carnaval 2021
X
CIUDAD RODRIGO , CONCURSO DE CARTELES

Abierta la votación online para elegir 2 de los carteles finalistas a anunciar el Carnaval 2021

Actualizado 27/07/2020
David Rodríguez

Estos votos se sumarán a los que se depositen en la jornada de votación presencial convocada para el 3 de agosto

Desde la jornada del lunes está abierta la votación online para escoger 2 de los carteles finalistas del proceso de selección del cartel anunciador del Carnaval del Toro 2021. Como ya hemos publicado varias veces, en esta ocasión el concurso contará con 6 carteles finalistas, 4 escogidos por un jurado ya designado, y 2 por la ciudadanía, a través de dos vías: una votación online y otra presencial.

En lo que respecta a la votación presencial, se desarrollará el próximo lunes 3 de agosto de 11.00 a 14.00 horas en la balconada de la Casa Consistorial, donde están expuestos los 21 carteles candidatos (se pueden ver aquí: https://salamancartvaldia.es/not/243989/total-21-carteles-optan-anunciar-carnaval-cuya-celebracion/). La exposición física se puede visitar desde la mañana del lunes en horario matinal (para ello está abierta la puerta principal del edificio).

Mientras, en lo que se refiere a la votación online, está abierta en la página web del Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del jueves 30. Para ello hay que entrar en la siguiente dirección: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/carnaval-del-toro-2021/, y localizar el enlace para la votación, que conduce a la Sede Electrónica del Ayuntamiento, para registrar los votos mediante el DNI (puede participar cualquier persona de España con DNI).

Los votos emitidos tanto por la vía online como presencialmente se sumarán para determinar cuáles son los 2 carteles elegidos por la ciudadanía. En caso de empates a votos, podrían pasar más de 2 carteles a la final por parte de la ciudadanía.

Comentarios...