Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las principales autoridades de CyL asisten este lunes al homenaje a las víctimas y a los...
X
covid-19

Las principales autoridades de CyL asisten este lunes al homenaje a las víctimas y a los...

Actualizado 26/07/2020
Redacción

El acto comenzará a las 10.00 horas en los Jardines de los Zuloaga de Segovia

El presidente de la Junta y todos los consejeros del Ejecutivo autonómico asistirán este lunes al acto Homenaje de la Comunidad a las víctimas y afectados por la COVID-19, así como de reconocimiento a los trabajadores de todos los sectores que han estado y están en primera línea de la lucha contra esta pandemia.

El acto comenzará a las 10.00 horas en los Jardines de los Zuloaga, en la capital segoviana, donde se espera la asistencia de numerosos invitados, entre representantes autonómicos y locales de las instituciones de la Comunidad, partidos políticos, agentes sociales y económicos, profesionales de la Sanidad, los Servicios Sociales, el transporte y el sector agroalimentario, entre otros.

Una placa en recuerdo de todas las víctimas presidirá este Homenaje, en el que intervendrán tres representantes en nombre de los familiares de los fallecidos por esta enfermedad, de las personas que se han recuperado tras padecerla, así como de los profesionales sanitarios del conjunto de la Comunidad.

El acto concluirá con la interpretación de una pieza musical por parte de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la lectura de un poema.

Comentarios...