Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Olvidado triunfa de nuevo en el Summer Live de El Paraje
X
CIUDAD RODRIGO , SUMMER LIVE

Sergio Olvidado triunfa de nuevo en el Summer Live de El Paraje

Actualizado 26/07/2020
David Rodríguez

Se llenaron todas las plazas disponibles, cumpliéndose un día más todas las medidas de seguridad establecidas

El Paraje de Ciudad Rodrigo volvió a contar en la noche del sábado, dentro de su ciclo de espectáculos Summer Live, con el monologuista mirobrigense Sergio Olvidado, quién ya fue el encargado de abrir este ciclo a finales del mes de junio. En aquel momento, hubo personas que se quedaron sin poder entrar a ver el monólogo por la limitación de aforo, de ahí que Sergio Olvidado volviera a subirse en la noche sabatina al escenario para ofrecer su espectáculo, que traía algunas novedades.

Durante la intervención, hizo un repaso por lo vivido durante el coronavirus, por su viaje de hace unos meses a Estados Unidos, y por la 'mala suerte en general' (el montaje se llama Que mal se me da la vida). La cita de la noche del sábado volvió a registrar una gran asistencia de público (se llenaron todas las plazas disponibles), cumpliéndose con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

El próximo fin de semana, el Summer Live de El Paraje sólo tendrá una cita, en la noche del sábado 1, con el tributo en honor a Extremoduro de la mano de Pedrá (que tiene el beneplácito del propio líder de Extremoduro, Robe Iniesta), pero a partir del martes 4 ya habrá citas fuera de los fines de semana. En concreto, desde ese martes 4 hasta el jueves 6 la cantante Teresa Blanco ofrecerá a las 20.00 horas versiones musicales de todas las épocas.

Comentarios...