Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedacitos de oasis en Villoria en un verano para olvidar
X
Programaciones municipales

Pedacitos de oasis en Villoria en un verano para olvidar

Actualizado 26/07/2020
Jorge Holguera

La localidad disfrutó anoche de un concierto que forma parte de una programación cultural brillante organizada por el Ayuntamiento

Anoche, Villoria disfrutó del concierto "Tributo al pop". Destacados músicos que han acompañado durante sus mejores tiempos a cantantes famosos, interpretaron éxitos de Manolo García, Los Secretos, Antonio Vega, Miguel Ríos o Joaquín Sabina. Fueron Ricardo Martín, Anye Bao, Paco Bastante y Basilio Marti, los interpretes que iluminaron la noche en la plaza de toros de Villoria, haciendo disfrutar a los asistentes, que con su mascarilla y el respeto a las normas establecidas, se sumergieron por un momento en un pedacito de oasis de este verano para olvidar. Anoche en Villoria hubo buena música e incluso fuegos artificiales que se lanzaron mientras el grupo interpretaba una de las piezas musicales.

Villoria puede evadirse durante algo más de una hora y disfrutar de eventos en noches de sábado y domingo de julio y agosto gracias a un brillante programa elaborado por el Ayuntamiento.

Aun así, la situación conlleva a que no todos los vecinos acudan, ya que muchos prefieren permanecer en casa o como mucho sentados a la puerta con los suyos, los más cercanos.

Comentarios...