Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo incorpora procedente del Ribert a Alejandro Lamazares ‘Lama’
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo incorpora procedente del Ribert a Alejandro Lamazares ‘Lama’

Actualizado 25/07/2020
David Rodríguez

El jugador tendrá ficha con el filial mirobrigense, aunque hará la pretemporada con el 1º equipo en busca de un hueco

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol anunció a primera hora de la tarde del sábado la incorporación al Club de Alejandro Lamazares González 'Lama', quién tendrá ficha con el filial Senior -que militará en Provincial de Aficionados-, aunque realizará la primera temporada con el primer equipo de Regional de Aficionados, con el objetivo de hacerse un hueco en el mismo.

Alejandro Lamazares llega al Ciudad Rodrigo tras militar durante la temporada 2019/2020 (su primera campaña como Senior) en el Ribert, con quién también tenía ficha con su equipo de Provincial (por ejemplo marcó el primer gol dentro del 4-0 que le endosó el Ribert B al Ciudad Rodrigo B el pasado mes de octubre), pero alternaba con el primer equipo, siendo convocado por ejemplo para el último partido que se jugó en el Francisco Mateos el pasado mes de marzo. El año anterior jugó en juveniles con el Salamanca CF UDS en la Liga Recoletas.

La nueva incorporación es un jugador de cortes defensivo que actúa de lateral izquierdo, aunque puede jugar por ambas bandas, destacando de él el director deportivo del Ciudad Rodrigo CF Aris Marcos que es un jugador "muy físico, rocoso, con muy buen golpeo de balón y buen juego aéreo; es un jugador con mucha proyección".

Por su parte, Alejandro Lamazares ha manifestado que "me atrae y me gusta mucho el proyecto deportivo del Ciudad Rodrigo", por lo que "tuve poco que pensarlo". Según añade, su objetivo es "dar todo de mí y demostrar que puedo ser válido para el primer equipo; los jugadores debemos sumar y ayudar; sé que vengo a un gran club con una gran afición y con un vestuario espectacular".

Comentarios...