Domingo, 9 de agosto de 2020

El campeón de España de natación adaptada Enrique Navas auxilia a un hombre que cayó al río Pisuerga

La Policía Municipal de Valladolid acudió a lugar, pero el accidentado no requirió atención y se marchó por su propio pie
El campeón de España de natación adaptada Enrique Navas rescata a un hombre que cayó al Pisuerga. - POLICÍA LOCAL DE VALLADOLID

El campeón de España de natación adaptada Enrique Navas ha auxiliado a un hombre que ha caído este sábado al río Pisuerga, según ha informado la Policía Local de Valladolid.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11.20 horas de este sábado, cuando un hombre de unos 60 años que paseaba por la orilla del río Pisuerga a su paso por la capital vallisoletana resbalaba y caía al río, quedando atrapado.

El medinense Enrique Navas, que se encontraba realizando piragüismo en la zona, ha presenciado la caída del hombre y acudido en su rescate, logrando sacarle del agua sin que este sufriese daños.

Hasta el lugar se han trasladado también efectivos de la Policía Municipal de Valladolid, quienes ofrecieron asistencia médica al accidentado, aunque este ha alegado que no la requería y ha podido marcharse del lugar por sus propios medios.