Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apoyo al comercio local con la campaña #yocomproenLedesma
X
PALIAR LOS EFECTOS DEL COVID19

Apoyo al comercio local con la campaña #yocomproenLedesma

Actualizado 27/07/2020
Redacción

Inicia el reparto de 4.000 bolsas promocionales, una iniciativa con la que también se contribuye a reducir el consumo de plástico

El Ayuntamiento de Ledesma ha acogido este viernes un encuentro con comercios de la villa para la puesta en marcha de la segunda fase de la campaña #yocomproenLedesma.

Tal y como señala el Ayuntamiento, a finales de mayo se quiso "poner en valor el comercio de proximidad de nuestro municipio". "La visibilidad y la importancia de la red comercial de Ledesma ha quedado patente durante la crisis sanitaria que ha asolado el país. Esta red comercial ha permanecido trabajando y reinventándose, para conseguir dar servicio a todos los vecinos de la villa, manteniendo en todo momento las normas sanitarias que la situación nos ha obligado a cumplir, y trabajando duramente para llegar a cada uno de los vecinos".

Dentro de esta segunda fase de la campaña, se repartirán unas bolsas promocionales con el logo #yocomproenLedesma, para que en cada uno de los locales comerciales puedan obsequiar a sus clientes con una de ellas. Hay diferentes modelos, en función de la actividad comercial, lo cual hará que todos los vecinos de la comarca de Ledesma, "podamos utilizar unas bolsas reutilizables muy prácticas para realizar nuestras compras y actividades diarias, promocionando así nuestra red comercial y favoreciendo la disminución del consumo de plástico". En total se van a repartir 4.000 bolsas de diferentes modelos, "fomentando el consumo en los diferentes establecimientos e inundando la comarca de Ledesma de nuestra imagen, para concienciar a todos los vecinos y visitantes de la importancia del consumo local".

Comentarios...