Jueves, 13 de agosto de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Una sesión de piragüismo y paddle surf abre las actividades multiaventura del ‘Verano Joven’

En las próximas semanas se podrán probar la escalada en rocódromo, el tiro con arco, la tirolina y los karts

En la calurosa mañana del jueves se pusieron en marcha las actividades multiaventura que forman parte de la programación de Verano Joven diseñada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a partir de las propuestas realizadas por jóvenes mirobrigenses en una encuesta que se les pasó.

La actividad de apertura consistió en una sesión de piragüismo y paddle surf de la mano de la empresa Descensos Medina en las aguas del río Águeda, comenzando en El Paraje y llegando incluso hasta el Puente Mayor. El jueves 13 de agosto habrá una nueva sesión de estas modalidades acuáticas.

Por otro lado, el 30 de julio, será turno para probar el rocódromo y el tiro con arco en las instalaciones de Descensos Medina, que también acogerán el 6 de agosto sesiones de tirolina y karts. Para rematar, el 20 de agosto se podrá disfrutar de hinchables acuáticos y de una fiesta de la espuma.

En cada una de estas actividades multiaventura habrá 2 grupos, uno de niños (a partir de 9 años) y otro de jóvenes. Los interesados en participar deben apuntarse en la Oficina de la Animadora Sociocultural (pasando por el Espacio i de 9.00 a 14.00 horas) o escribiendo por whatsapp al número de teléfono 666 11 17 72.