Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ernest Ohemeng, candidato a la banda izquierda del Salamanca UDS
X
fútbol, segunda b

Ernest Ohemeng, candidato a la banda izquierda del Salamanca UDS

Actualizado 24/07/2020
Redacción

En los mentideros futbolísticos del CD Mirandés se comenta que no cuentan con él y que el conjunto charro podría ser su destino

El Salamanca UDS sigue trabajando para configurar la plantilla 2020-21. En este sentido, en la banda izquierda queda una vacante para que dispute el puesto de extremo con Fernando Monárrez.

Por eso, llama la atención que en los mentideros futbolísticos del CD Mirandés se comente que no cuentan con Ernest Ohemeng, jugador ghanés de 24 años que ocupa esa demarcación y al que la semana pasada el especialista del mercado futbolístico, Ángel García Álvarez (@The1cazurreando) situaba en la órbita de los blanquinegros.

Se trata de un futbolista que llegó hace dos años al CD Mirandés procedente del fútbol portugués y que no ha desempeñado un papel importante en este conjunto. Ha jugado 9 partidos en Segunda B con el cuadro burgalés, en los que marcó un gol, y 10 en Segunda sin conseguir goles.

Por otra parte, Owen Falconis, extremo derecho uruguayo de 20 años, que ya está confirmado como jugador del Salamanca UDS para la próxima campaña, en calidad de cedido, está entrenando con el equipo de Tercera División del Defensor Sporting, en Montevideo, para mantener su estado físico y a la espera de viajar a España.

Comentarios...