Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Para tranquilidad de la Zona Básica de Salud de Villoria informan que las 22 pruebas realizadas...
X
CORONAVIRUS

Para tranquilidad de la Zona Básica de Salud de Villoria informan que las 22 pruebas realizadas...

Actualizado 23/07/2020
Jorge Holguera

El Bar España de Cantalpino, que fue el primero en dar a conocer que cerraba, informa de esta buena noticia y valora reabrir sus puertas

Las 33 personas que se han sometido hoy a la prueba PCR para el diagnóstico de coronavirus han resultado negativas, según ha dado a conocer el Bar España de Cantalpino. Este establecimiento, que también fue el primero en informar que cerraba sus puertas para seguridad de los vecinos, ahora es el que tranquiliza a las gentes con esta buena noticia. Por dicho motivo están valorando "abrir el bar ya".

La noticia de que dos personas con coronavirus habían estado por Cantalpino fue conocida ayer, tras dar positivo ambas. Una de ellas en Madrid y otra en la Zona Básica de Salud. Enseguida se puso en marcha el protocolo establecido de rastreo, con el fin de identificar posibles casos positivos entre los contactos directos, por suerte, parece ser que los 22 que habían sido identificados y han sido sometidos a dicho análisis, han resultado negativos, tal y como ha informado este establecimiento de Cantalpino.

Comentarios...