Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa refuerza el servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales como medida...
X
PLENO MUNICIPAL

Carbajosa refuerza el servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales como medida...

Actualizado 23/07/2020
Redacción

Con motivo de la crisis sanitaria, se ha decidido suspender la edición de este año de los Premios Carbajosa Empresarial

Con el objetivo de evitar posibles contagios del COVID19 el Ayuntamiento de Carbajosa reforzará el servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales incrementando los protocolos destinados a este fin. Así, en el pleno municipal celebrado este jueves se ha acordado, por unanimidad de los grupos políticos, proceder a la modificación del contrato de servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales aumentando el importe destinado a este fin en 34.830,10 ?.

Se ampliará así tanto las horas dedicadas al servicio de limpieza como los métodos empleados para cumplir y mejorar de esta forma los criterios establecidos por Sanidad. Este refuerzo se realizará en los tres colegios públicos del municipio (Isabel Reina de Castilla, Pablo Picasso, y La Ladera) y en otras dependencias municipales como el polideportivo, los vestuarios de la zona deportiva y el consultorio médico.

Durante el pleno ordinario celebrado esta mañana, el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez, ha informado además a la Corporación municipal que finalmente, y con motivo de la crisis sanitaria, se ha decidido suspender la edición de este año de los Premios Carbajosa Empresarial. La cuantía que el Ayuntamiento de Carbajosa destina a esta iniciativa que este año habría cumplido su novena edición se destina a la campaña puesta en marcha a favor del comercio y la hostelería local, así como a otras iniciativas de desarrollo empresarial.

El pleno ha servido también para dictaminar la aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2019.

Comentarios...