Domingo, 9 de agosto de 2020
Las Villas al día

Aconsejan higiene de manos, uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia hasta que se hagan las pruebas a los contactos estrechos

El Ayuntamiento de Villoria pide a los jóvenes que eviten aglomeraciones en las peñas
Iglesia de Villoria. / Jorge Holguera

La localidad de Villoria está en vilo tras la detección de un caso de coronavirus con el que han tenido contacto directo diversas personas de la localidad. Razón por la cual el Ayuntamiento emitió ayer un comunicado dando a conocer que la Gerencia de Atención Primaria les comunicó que “está todo controlado” y que hoy harán las pruebas PCR a los contactos estrechos del caso. 

El Consistorio ha aprovechado este mensaje para reincidir en las “tres medidas de seguridad”, que son: hacer uso correcto de mascarilla, mantener la distancia de seguridad e higiene de manos.

Asimismo, desde la administración municipal se advierte a los jóvenes de la necesidad de respetar las normas en las peñas y locales cerrados, “porque nadie sabe quién puede estar infectado”.  En el comunicado se advierte que: “el Ayuntamiento no tendrá ninguna duda en cerrar las peñas si continúan este tipo de aglomeraciones de jóvenes”.